¿por que son importantes los organismos de control?
¿por que son importantes los organismos de control? Ayúdenme porfa, bien explicado ! URGENTE!
¿por que son importantes los organismos de control? Ayúdenme porfa, bien explicado ! URGENTE!
Es muy bueno que existan los organismos de control pero a la vez esos organismos deben ser tambien controlados por la sociedad misma, esta debe preocuparse y vigilar, alguien dijo 'no se queje, si no se queja' y yo diría no te quejes si no controlas por lo menos lo que te interesa, hay que informarse, tenemos muchos derechos que no sabemos usar como por ejemplo el de quejarse, exigir a quien corresponda, averiguar todo de lo cual dudamos o no sabemos, para que está, que hacen, a que se dedican, si te cobran algo a donde va a parar el dinero, etc etc.
Espero aver ayudado : ).
Pues es muy fácil los puentes nos ayudan mucho para un gran de congestión en algún lugar especifico de la sociedad ayuda a evitar la demora de transito y también disminuye en algunos casos el numero de accidentes de…
Bueno, la diversidad cultural es la convivencia e interacción que existe entre diferentes culturas dentro de un mismo espacio geográfico compartido por un grupo de personas o sociedad. A través de la diversidad cultural…