Ciencias SocialesBásico1 respuestas

En america del norte estan los paises desarrollados porque?

En america del norte estan los paises desarrollados porque.

En resumen

Son potencia mundial, ejemplo estados unidos tiene la mejor fuerza armada y armas tanques buques etc. Tambien es uno de los paises creadores de invenciones tecnologicas muy avanzadas como la industria iphone.

Mejor respuesta

5

Son potencia mundial, ejemplo estados unidos tiene la mejor fuerza armada y armas tanques buques etc.

Tambien es uno de los paises creadores de invenciones tecnologicas muy avanzadas como la industria iphone.