En la presidencia de quién se abolió la esclavitud en el Ecuador?
En la presidencia de quién se abolió la esclavitud en el Ecuador.
En la presidencia de quién se abolió la esclavitud en el Ecuador.
En resumen
Jose maria urbina desde el 13 de Julio del 1852.
Jose maria urbina desde el 13 de Julio del 1852.
Dinamarca fue el primer país europeo que abolió el comercio de esclavos en 1792, seguido del Reino Unido en 1807 y de Estados Unidos en 1810, aunque en este último hubo que esperar a que finalizara la Guerra Civil…
Si mas recuerdo creo que fue haiti fue el que avolio la exclavitud espero te sirva.
D) haitiEn Haití la esclavitud se abolió en 1803, convirtiéndose en el primer país en el que se abolió la esclavitud en el continente.
Explicación : El debate en el congreso sobre la libertad de los esclavos se abrió en marzo de 1851 y finalizó el 21 de mayo. . Las decisiones se cristalizaron en la Ley de Manumisión, que entró en vigencia el 1 de enero…