Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Quién abolió la esclavitud en mayo de 1851?

Quién abolió la esclavitud en mayo de 1851.

En resumen

Explicación : El debate en el congreso sobre la libertad de los esclavos se abrió en marzo de 1851 y finalizó el 21 de mayo. . Las decisiones se cristalizaron en la Ley de Manumisión, que entró en vigencia el 1 de enero de 1852.

Mejor respuesta

Alberrivera00
8

Explicación : El debate en el congreso sobre la libertad de los esclavos se abrió en marzo de 1851 y finalizó el 21 de mayo.

. Las decisiones se cristalizaron en la Ley de Manumisión, que entró en vigencia el 1 de enero de 1852.

28 jose hilario lopez la proxima vez di que la de colombia listo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Adrianakaro1
2

El que abolio la esclavitud fue Abraham Lincoln.