Ciencias SocialesBásico1 respuestas

En las areas rurales porque sr produce la contaminacion del agua supterraneas?

En las areas rurales porque sr produce la contaminacion del agua supterraneas.

En resumen

Por que hay más contaminacion . Y se a Junta más el agua por que hay más monte y mal construidas las casas . Y ademas simpre las empresas desechan contaminantes tóxicos y todo se va hacia las aguas subterráneas .

Mejor respuesta

6

Por que hay más contaminacion .

Y se a Junta más el agua por que hay más monte y mal construidas las casas .

Y ademas simpre las empresas desechan contaminantes tóxicos y todo se va hacia las aguas subterráneas .