En las areas rurales porque sr produce la contaminacion del agua supterraneas?
En las areas rurales porque sr produce la contaminacion del agua supterraneas.
En las areas rurales porque sr produce la contaminacion del agua supterraneas.
En resumen
Por que hay más contaminacion . Y se a Junta más el agua por que hay más monte y mal construidas las casas . Y ademas simpre las empresas desechan contaminantes tóxicos y todo se va hacia las aguas subterráneas .
Por que hay más contaminacion .
Y se a Junta más el agua por que hay más monte y mal construidas las casas .
Y ademas simpre las empresas desechan contaminantes tóxicos y todo se va hacia las aguas subterráneas .
Porque se produce la contaminacion del agua es por los desechos q botamos en rios mares o lagunas como los quimicos q votan las fabricas hay personas quebotan la funda de la basura en los rios por eso el agua es…
La contaminación naturales porla ganadería que se encuentre que defeca en el agua haciendo mayor la contaminación ).
Áreas rurales son conceptos que identifican al espacio geográfico calificado como rural, es decir lo opuesto a urbano.
Respuesta : Contaminación de agua por pesticidasLa contaminación del agua por plaguicidas se produce al ser arrastrados por el agua de los campos de cultivo hasta los ríos y mares donde se introducen en las cadenas…