En resumen

Para resumir, laGuerra Fría, fue nada más que un enfrentamiento político entre dos naciones que se alzaban poderosas en el mundo, Estados Unidosy laUnión Soviética.

Mejor respuesta

Danielpirri
3

Para resumir, laGuerra Fría, fue nada más que un enfrentamiento político entre dos naciones que se alzaban poderosas en el mundo, Estados Unidosy laUnión Soviética.

Debido a ese enfrentamiento, muchos inocentes tenían que sufrir las malas gestiones, cuando se suponía que debían estar en paz, ya que se declaró el fin de laSegunda Guerra Mundial.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yoni15
1

Respuesta : La Guerra Fría fue un conflicto de tipo político, militar, económico, cultural, informativo y hasta deportivo que tuvo lugar luego del fin de la Segunda Guerra Mundial, y que dividió al mundo entero en dos : el bloque occidental - capitalista, liderado por los Estados Unidos de América (EEUU), y el bloque orienta.