La Guerra fría se caracterizó por Ser?
La Guerra fría se caracterizó por Ser?
La Guerra fría se caracterizó por Ser?
En resumen
La Guerra Fría fue un enfrentamiento ideológico entre las dos potencias del momento, Estados Unidos y la URSS (Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas). Posterior a la Segunda Guerra Mundial. Ambas potencias querían gobernar el mundo.
La Guerra Fría fue un enfrentamiento
ideológico entre las dos potencias del momento, Estados Unidos y la URSS (Unión
de Repúblicas Socialistas Soviéticas).
Posterior a la Segunda Guerra
Mundial.
Ambas potencias querían gobernar el mundo.
Se le dio el término de Guerra Fría
porque nunca llegó a haber ningún enfrentamiento militar violento.
Se habla de
la tensión que las discusiones y amenazas, hasta de tipo nuclear, causaban
sobre la población pero nunca se llegó a atacar militarmente a ningún país.
Se inició con la caída del Comunismo y la caída
del Muro de Berlín.
La característica
principal de la Guerra Fría es que nunca se usaron armas.
Para resumir, laGuerra Fría, fue nada más que un enfrentamiento político entre dos naciones que se alzaban poderosas en el mundo, Estados Unidosy laUnión Soviética. Debido a ese enfrentamiento, muchos inocentes tenían…
Hola espero ayudarte LaGuerra Fríafue un enfrentamiento político, económico, social, militar, informativo, científico y deportivo iniciado al finalizar laSegunda Guerra Mundialentre el llamadobloque…
A)una guerra de guerrillas B)el campo de batalla del Nazismo C) un conflicto armado en el corazón de la selva tropical.