Ciencias SocialesBásico2 respuestas

En que periodo desde 1950 hasta 2010 crece aceleradamente la población?

En que periodo desde 1950 hasta 2010 crece aceleradamente la población.

En resumen

Podemos decir que a partir del año 1980 la población empieza a crecer de manera acelerada, haciendo referencia a la población mundial.

Mejor respuesta

VenusThePlanet
8

Podemos decir que a partir del año 1980 la población empieza a crecer de manera acelerada, haciendo referencia a la población mundial.

Esto de cierta manera viene teniendo sentido, para este periodo tenemos que muchos países de Europa empiezan a recuperarse totalmente de la Segunda Guerra Mundial, esto hace que la población empiece a aumentar de manera considerable, en la gráfica adjunta lo podemos ver.

Mira otro análisis sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 10803169.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Andresgarcia
5

Respuesta : El primer Censo de Población en nuestro país se realizó en : 1950 con 3'203.

000 habitantes1962 con 4'564.

000 h.

1974 con 6'522.

000 h.

1982 con 8'139.

000 h.

1990 con 9'698.

000 h.

2001 con 12'157.

000 h.

2010 con 14'493.

499 habitantesExplicación : En los años 60 la población ecuatoriana creció en 11'280.

000 personasNOTA : Perdón, respondí muy tarde : / , pero.

¡Espero ayudar a otras personas : )!