Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿En que periodo, desde 1950 hasta 2010, crece aceleradamente la poblacion?

¿En que periodo, desde 1950 hasta 2010, crece aceleradamente la poblacion?

En resumen

Edad moderna ps sano sano sano.

Mejor respuesta

IvancoGamer
4

Edad moderna ps sano sano sano.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Andrea2salcedo
1

Podemos decir que a partir del año 1980 la población empieza a crecer de manera acelerada, haciendo referencia a la población mundial.

Esto de cierta manera viene teniendo sentido, para este periodo tenemos que muchos países de Europa empiezan a recuperarse totalmente de la Segunda Guerra Mundial, esto hace que la población empiece a aumentar de manera considerable, en la gráfica adjunta lo podemos ver.

Mira otro análisis sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 10803169.