Es bueno tener envidia y venganza?
Es bueno tener envidia y venganza.
Es bueno tener envidia y venganza.
En resumen
No no ve al psicólogo.
No no ve al psicólogo.
No es nada bueno porque pueden terminar en cosas de las cuales después re puedes arrepentir bastante.
Respuesta : Los buenos modales se transmiten desde la infancia. Es un gran beneficio para un niño crecer conociendo buenos modales, ya que estos se convertirán en hábitos que lo ayudarán a tener una mejor calidad de…
En Edipo Rey, el protagonista se enamora de su madre y casa con su madre. Mientras que El castigo sin venganza, el protagonista se enamora de la esposa de su padre, es decir su madrastra. Ambas obras tienen una relación…