Es necesari escribir con mayuscula panfleto?
Es necesari escribir con mayuscula panfleto.
Es necesari escribir con mayuscula panfleto.
En resumen
Si por que al inicio se usan mayuscula.
Si por que al inicio se usan mayuscula.
Claro es muy importante.
Los títulos, cargos y nombres de dignidad, comorey, papa, duque, presidente, ministro, etc. , pueden escribirse con mayúscula cuando se refieren a una persona concreta sin citar su nombre propio. Por ejemplo : El Rey…
Para llevar acabo una buena redacción correcta se deben de tomar en cuenta varios factores desde saber que es lo que se va a decir, como se van a expresar, las ideas y claro tomando en cuenta todas las reglas…
La letra mayúscula es la que en relación con la minúscula tiene mayor tamaño y por lo generala distancia forma AURA LUNA aura luna.