Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Es posible tener temperatura bajo cero ¿que significa esto ?

Es posible tener temperatura bajo cero ¿que significa esto ?

En resumen

Respuesta : holacuando la temperatura esta bajo el grado 0 es decir por ej. - 6 - 5 - 4 - 3 etc. Son los grados negativos de la escala celsius donde el punto cero es la congelacion del agua.

Mejor respuesta

Margot1
4

Respuesta : holacuando la temperatura esta bajo el grado 0 es decir por ej.

- 6 - 5 - 4 - 3 etc.

Son los grados negativos de la escala celsius donde el punto cero es la congelacion del agua.