Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Es ventajoso que un pais tenga mucha gente a la hora de incrementar la industria?

Es ventajoso que un pais tenga mucha gente a la hora de incrementar la industria.

En resumen

En los gobiernos capitalistas si beneficia que hayan muchas personas porque claro entre mas produzcan cosa que es lo principal de este tipo de gobierno, mas ganaran.

Mejor respuesta

Crisito2007
6

En los gobiernos capitalistas si beneficia que hayan muchas personas porque claro entre mas produzcan cosa que es lo principal de este tipo de gobierno, mas ganaran.