Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Esclavos porque se dice que eran tratados como mercancia?

Esclavos porque se dice que eran tratados como mercancia.

En resumen

Respuesta : Explicación : esclavos porque se dice que eran tratados como mercancias.

Mejor respuesta

Jordua78
9

Respuesta : Explicación : esclavos porque se dice que eran tratados como mercancias.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

BangyCharlie
8

Hola!

Yo no escuchado nunca tu pregunta, aqui en mi pais.

Pero lo que se dice es que los negros eran esclavos de los blancos.