Esclavos porque se dice que eran tratados como mercancia?
Esclavos porque se dice que eran tratados como mercancia.
Esclavos porque se dice que eran tratados como mercancia.
En resumen
Respuesta : Explicación : esclavos porque se dice que eran tratados como mercancias.
Respuesta : Explicación : esclavos porque se dice que eran tratados como mercancias.
Hola!
Yo no escuchado nunca tu pregunta, aqui en mi pais.
Pero lo que se dice es que los negros eran esclavos de los blancos.
Elesclavoera considerado unamercancíaque el dueño podíavender, comprar, regalar o cambiar por una deuda. Lossiervoserantrabajadores agrícolaslegalmente vinculados a un lugar de residencia y labor, que estaban obligados…
Cumplian mas o menos las mismas tareas, dependian de una persona de clase alta, generalmente trabajaban la tierra y establecian un "pacto"(por asi decirlo) con los patrones, ellos los ayudaban por ejemplo trabajando sus…