Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Escribe una situacion en que hayas reaccionado sin regular tus emociones​?

Escribe una situacion en que hayas reaccionado sin regular tus emociones​.

En resumen

Las situaciones en las que he actuado sin regular mis emociones son todas aquellas en las que la ira, la alegría, o la tristeza me han llevado a tomar decisiones o tener reacciones que han sido perjudiciales para mi vida.

Mejor respuesta

Leticia9820
3

Las situaciones en las que he actuado sin regular mis emociones son todas aquellas en las que la ira, la alegría, o la tristeza me han llevado a tomar decisiones o tener reacciones que han sido perjudiciales para mi vida.

Por ejemplo, cuando he decidido no ir a la escuela por que me he sentido triste, cuando le he faltado el respeto a mis padres por estar molesta debido a que no me han dado algún permiso, entre otros.