¿EsLa democracia es el gobierno del pueblo?
¿EsLa democracia es el gobierno del pueblo? Por favor Ayudenme.
¿EsLa democracia es el gobierno del pueblo? Por favor Ayudenme.
En resumen
En la actualidad, el concepto de democracia no se limita al de una forma determinada de gobierno, sino también a un conjunto de reglas de conducta para la convivencia social y política.
En la actualidad, el concepto de democracia no se limita al de una forma determinada de gobierno, sino también a un conjunto de reglas de conducta para la convivencia social y política.
La democracia como estilo de vida es un modo de vivir basado en el respeto a la dignidad humana, la libertad y los derechos de todos y cada uno de los miembros de la comunidad.
La democracia como forma de gobierno es la participación del pueblo en la acción gubernativa por medio del sufragio y del control que ejerce sobre lo actuado por el estado.
La respuesta es D ya que en la democracia el pueblo gobierna a través de sus representantes mediante el voto en elecciones libres y soberanas. Espero te sirva. Saludos.
Porque la democracia es mejor que las otras formas de gobierno porque toda la sociedad puede ejercer su voluntad, el poder político proviene del pueblo. Con la Democracia no hay gente más ni menos, ni con más o menos…
Si salieron de la democracia por un dictador y valga la redundancia su dictadura creo yo se han de sentir traicionados y humillados.
Significa Democracia.