Por que la democracia es un forma legitima de un pueblo?
Por que la democracia es un forma legitima de un pueblo.
Por que la democracia es un forma legitima de un pueblo.
En resumen
Porque la democracia es mejor que las otras formas de gobierno porque toda la sociedad puede ejercer su voluntad, el poder político proviene del pueblo.
Porque la democracia es mejor que las otras formas de gobierno porque toda la sociedad puede ejercer su voluntad, el poder político proviene del pueblo.
Con la Democracia no hay gente más ni menos, ni con más o menos valor, no hay un rey absolutista que decida a espaldas del pueblo.
Aunque en la Democracia se tiene derecho a defender la opinión no se puede hacer de manera que perjudique al resto de personas.
En la Democracia no solo se tiene en cuenta a las mayorias, sino que las minorías también tienen voz.
La base de la Democracia son los Derechos Humanos que nos convierten en personas libres.
Y todos tenemos que tener derecho a la representación política.
EN UNA DEMOCRACIA DONDE SE PRESENTEN FOCOS DE RACISMO , QUE COMIENZA CON EL MALTRATO SEGÚN SU RAZA, CREENCIAS RELIGIOSAS POLÍTICAS ETC, EXISTIRÁN CONSECUENCIAS NEGATIVAS AL MOMENTO DE CONSTRUIR UNA VERDADERA DEMOCRACIA,…
En la actualidad, el concepto de democracia no se limita al de una forma determinada de gobierno, sino también a un conjunto de reglas de conducta para la convivencia social y política. La democracia como estilo de vida…
Si salieron de la democracia por un dictador y valga la redundancia su dictadura creo yo se han de sentir traicionados y humillados.