Existirían los arboles si no hubiera atmosfera?
Existirían los arboles si no hubiera atmosfera?
Existirían los arboles si no hubiera atmosfera?
En resumen
Respuesta : noExplicación : porque los arboles necesitan agua y en cambia si no existiera la atmosfera el sol secaría al agua y los arboles no podrán alimentarse.
Respuesta : noExplicación : porque los arboles necesitan agua y en cambia si no existiera la atmosfera el sol secaría al agua y los arboles no podrán alimentarse.
No existiríanya que gracias a los gases que componen a la atmósferaes que hay vida mineral, vegetal y animal.
Se le llama fotosintesis.
Si estos no existieran no se cerraria el ciclo de la materia , no habrian nutrientes para los vegetales y por tanto tampoco materia organica para alimentarse, lo que conduciría a la extinción de todos los seres vivos.
Respuesta : si por que la mayoría de las plantas respiran el dióxido de carbono que reciben las hojas porque son partes de uno planta que son las hojas como pulmones Explicación : espero que mi respuesta les sirva.
Es cierto, por eso el arbol da oxigeno mas limpio, ahora es un deber nuestro proteger al arbol como el nos da oxigeno.
Siempre se ha dicho que los arboles son importantes para el medio ambiente ya que los mismos ayudan a limpiar el aire, si los arboles no depuran la atmósfera no se protegería la capa de ozono ya que estos ayudan a…