Exlica porque la tierra se convirtio en un factor de riqueza durante el feudalismo?
Exlica porque la tierra se convirtio en un factor de riqueza durante el feudalismo.
Exlica porque la tierra se convirtio en un factor de riqueza durante el feudalismo.
Respuesta : en esos tiempos era la actividad que mas producía dinero bienes entre otros porque podían sembrar las frutas para que el pueblo las consumiera y ganar dinero y no solo eso también para mantener a los animales que les daba alimentosExplicación :
Porque era lo que producía, la tierra se trabajaba y rendía frutos, por lo tanto el origen de la riqueza era trabajar la tierra.
La agricultura era la actividad principal.
El feudalismo es el régimen político, social y económico que se estableció en Europa entre los siglos IX y XV, donde existía la economía autárquica.
Durante este período, a su vez la tierra fue la forma de dominación a través de la relación entre los siervos y vasallos.
LOS VINCULOS DE DEPENDENCIA QUE TENIAN LOS SIERVOS DE LA GLEBA CON EL SEÑOR FEUDAL Y LA PROPIEDAD DE LA TIERRA CONCENTRADA EN LAS MANOS DEL REY.
Respuesta : en esos tiempos era la actividad que mas producía dinero bienes entre otros porque podían sembrar las frutas para que el pueblo las consumiera y ganar dinero y no solo eso también para mantener a los…
Respuesta : por que se descubrió que tenía muchos minerales como las minas de oro y otros minerales . También que de estas se sacaba la mayoría de alimentos anterior y actualmente lo cual hacia que los campesinos…