Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Exlica porque la tierra se convirtio en un factor de riqueza durante el feudalismo?

Exlica porque la tierra se convirtio en un factor de riqueza durante el feudalismo.

Mejor respuesta

Ema34
6

Respuesta : en esos tiempos era la actividad que mas producía dinero bienes entre otros porque podían sembrar las frutas para que el pueblo las consumiera y ganar dinero y no solo eso también para mantener a los animales que les daba alimentosExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Player126
3

Porque era lo que producía, la tierra se trabajaba y rendía frutos, por lo tanto el origen de la riqueza era trabajar la tierra.

La agricultura era la actividad principal.

El feudalismo es el régimen político, social y económico que se estableció en Europa entre los siglos IX y XV, donde existía la economía autárquica.

Durante este período, a su vez la tierra fue la forma de dominación a través de la relación entre los siervos y vasallos.