Porque la tierra fue el principal factor de riqueza durante el feudalismo?
Porque la tierra fue el principal factor de riqueza durante el feudalismo.
Porque la tierra fue el principal factor de riqueza durante el feudalismo.
Respuesta : en esos tiempos era la actividad que mas producía dinero bienes entre otros porque podían sembrar las frutas para que el pueblo las consumiera y ganar dinero y no solo eso también para mantener a los animales que les daba alimentosExplicación :
Porque los que tenian mas poder eran los que tenian mas tierras y esclavos, ya que el dinero no importaba si tenian tierras.
LOS VINCULOS DE DEPENDENCIA QUE TENIAN LOS SIERVOS DE LA GLEBA CON EL SEÑOR FEUDAL Y LA PROPIEDAD DE LA TIERRA CONCENTRADA EN LAS MANOS DEL REY.
Respuesta : en esos tiempos era la actividad que mas producía dinero bienes entre otros porque podían sembrar las frutas para que el pueblo las consumiera y ganar dinero y no solo eso también para mantener a los…
"La deforestación se ha convertido en un serio problema en el país y es una de las causas de los desastres naturales, como los deslizamientos. Se están reforestando las cuencas de los ríos, donde hay lluvias fuertes,…