Explica por qué en Noruega en verano no había ni noche ni estrellas?
Explica por qué en Noruega en verano no había ni noche ni estrellas.
Explica por qué en Noruega en verano no había ni noche ni estrellas.
En resumen
Porque Noruega esta en el círculo polar ártico. Sin duda, lo mejor del verano Noruego es la luz y las horas del sol. Normalmente el sol se pone a las 23 o 24 horas, pero nunca llegas a ver el cielo totalmente oscuro. Luego, amanece a las 3 o 4 de la mañana.
Porque Noruega esta en el círculo polar ártico.
Sin duda, lo mejor del verano Noruego es la luz y las horas del sol.
Normalmente el sol se pone a las 23 o 24 horas, pero nunca llegas a ver el cielo totalmente oscuro.
Luego, amanece a las 3 o 4 de la mañana.
El sol de medianoche es uno de los fenómenos más conocidos y sorprendentes de Noruega ya que durante los meses de verano, en ciertos puntos en el norte, el sol no se pone nunca y puedes verlo durante toda la noche en verano.
Obvio no hay estrellas sin noche.
: ).
Respuesta : explica porque en noruega en verano no hay noche ni estrellasExplicación :
Las estrellas se mueven en el cielo durante la noche debido a los movimientos de la tierra : La rotación de la tierra principalmente y a mediano plazo, la traslación. El planeta gira sobre sí mismo, lo que provoca que…
Porque es de día y sabes perfectamente que hay luz.
Y con ella un sueño el cual tiene tu corazon en mente pensando en esa estrella que viene cada noche igual que el negro de whast app.
Las estrella estan de dia y de noche solo que de noche la oscuridad nos deja verla.