Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Explica por qué en Noruega en verano no había ni noche ni estrellas?

Explica por qué en Noruega en verano no había ni noche ni estrellas.

En resumen

Porque Noruega esta en el círculo polar ártico. Sin duda, lo mejor del verano Noruego es la luz y las horas del sol. Normalmente el sol se pone a las 23 o 24 horas, pero nunca llegas a ver el cielo totalmente oscuro. Luego, amanece a las 3 o 4 de la mañana.

Mejor respuesta

Annaki1233
7

Porque Noruega esta en el círculo polar ártico.

Sin duda, lo mejor del verano Noruego es la luz y las horas del sol.

Normalmente el sol se pone a las 23 o 24 horas, pero nunca llegas a ver el cielo totalmente oscuro.

Luego, amanece a las 3 o 4 de la mañana.

El sol de medianoche es uno de los fenómenos más conocidos y sorprendentes de Noruega ya que durante los meses de verano, en ciertos puntos en el norte, el sol no se pone nunca y puedes verlo durante toda la noche en verano.

Obvio no hay estrellas sin noche.

: ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

EmirCollado
3

Respuesta : explica porque en noruega en verano no hay noche ni estrellasExplicación :