Porque las estrellas solo las vemos de noche?
Porque las estrellas solo las vemos de noche.
Porque las estrellas solo las vemos de noche.
En resumen
Porque es de día y sabes perfectamente que hay luz.
Porque es de día y sabes perfectamente que hay luz.
Lo lógico es porque de dia hay luz y eso hace no visibles a las estrellas ya que al igual son brillantes y en la noche es oscuro y al ser brillosas las estrellas pues se ven( ;
Y con ella un sueño el cual tiene tu corazon en mente pensando en esa estrella que viene cada noche igual que el negro de whast app.
Las estrella estan de dia y de noche solo que de noche la oscuridad nos deja verla.
Porque Noruega esta en el círculo polar ártico. Sin duda, lo mejor del verano Noruego es la luz y las horas del sol. Normalmente el sol se pone a las 23 o 24 horas, pero nunca llegas a ver el cielo totalmente oscuro.…
Porque están lejanas y no producen demasiada luz como el sol para nuestro planeta.