¿ Explique la filosofía de la Respiración ?
¿ Explique la filosofía de la Respiración ?
¿ Explique la filosofía de la Respiración ?
En resumen
En la respiración humana se conocen dos funciones diferentes que son : la respiración externa y la respiración interna.
En la respiración humana se conocen dos funciones diferentes que son : la respiración externa y la respiración interna.
La finalidad del sistema respiratorio es intercambiar el dioxido de carbono por oxigeno, Esto lae da oxigeno a las distintas celulas del organismo para que produscan sus funciones espero que te ayude : ).
Respiración traqueal ya que es un artropodo.
La respiracion aerobica es un tipo de metabulismo, que la mayoria de los seres vivos extraen de la energia de moleculas organicas. Espero te sirva : D.
Larespiraciónes un proceso vital el cual consiste en la entrada deoxígenoal cuerpo de un ser vivo y la salida dedióxido de carbonodel mismo, así como al procesometabólicoderespiración celular, indispensable para la vida…
- proceso quimico - proceso mecanico - quimico lo realiza la mitocondria - lo realiza el alveolo en el pulmon . - proceso metabolico - intercambio de gases(hematosis) oxigeno y dioxido de carbono - obtiene energia -…