Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Fue necesario darle ese nombre al Ecuador?

Fue necesario darle ese nombre al Ecuador.

En resumen

Respuesta : hola espero que te ayude mi ExplicaciónExplicación : El nombre de Ecuador, se le coloca al país en honor al meridiano "0", que pasa por el país, y además donde se encuentra el centro del mundo, es decir las coordenadas de latitud cero y longitud cero.

Mejor respuesta

Coatepeque
9

Respuesta : hola espero que te ayude mi ExplicaciónExplicación : El nombre de Ecuador, se le coloca al país en honor al meridiano "0", que pasa por el país, y además donde se encuentra el centro del mundo, es decir las coordenadas de latitud cero y longitud cero.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

67890
8

Si porque el Ecuador esta en la mitad del mundo y por él pasa la linea equinoccial oecuatorial, por esta razón la pusieron Ecuador.