Fue necesario darle ese nombre al Ecuador?
Fue necesario darle ese nombre al Ecuador.
Fue necesario darle ese nombre al Ecuador.
En resumen
Respuesta : hola espero que te ayude mi ExplicaciónExplicación : El nombre de Ecuador, se le coloca al país en honor al meridiano "0", que pasa por el país, y además donde se encuentra el centro del mundo, es decir las coordenadas de latitud cero y longitud cero.
Respuesta : hola espero que te ayude mi ExplicaciónExplicación : El nombre de Ecuador, se le coloca al país en honor al meridiano "0", que pasa por el país, y además donde se encuentra el centro del mundo, es decir las coordenadas de latitud cero y longitud cero.
Si porque el Ecuador esta en la mitad del mundo y por él pasa la linea equinoccial oecuatorial, por esta razón la pusieron Ecuador.
Solo sé que tiene una relación con lo de la linea ecuadoroequinoccial.
Siiii xq habia una pelea entre quiteños y franceces.
Si por lo siguiente : La palabra conocida como“Ecuador” significalinea de igualdad, se llama de esa formadebido a que en el ecuador el las estrellas y el soltardan el mismo periodo de tiempoen estar por arriba del…