Porque fue necesario darle ese nombre al ecuador?
Porque fue necesario darle ese nombre al ecuador.
10Andri01
Porque fue necesario darle ese nombre al ecuador.
En resumen
Solo sé que tiene una relación con lo de la linea ecuadoroequinoccial.
Solo sé que tiene una relación con lo de la linea ecuadoroequinoccial.
PARA EVITAR CONFLICTOS Y PARA RESPONDER LAS MEDICIONES DE LOS FRANCECES xD ESPERO Q TE SIRVA.
Siiii xq habia una pelea entre quiteños y franceces.
Si por lo siguiente : La palabra conocida como“Ecuador” significalinea de igualdad, se llama de esa formadebido a que en el ecuador el las estrellas y el soltardan el mismo periodo de tiempoen estar por arriba del…