Fue necesario darle ese nombre al Ecuador : ¿porque?
Fue necesario darle ese nombre al Ecuador : ¿porque? Y su ventaja y desventajas q. Obtuvo con el nombre.
Fue necesario darle ese nombre al Ecuador : ¿porque? Y su ventaja y desventajas q. Obtuvo con el nombre.
En resumen
Siiii xq habia una pelea entre quiteños y franceces.
Siiii xq habia una pelea entre quiteños y franceces.
Solo sé que tiene una relación con lo de la linea ecuadoroequinoccial.
Que nos pudimos independizar y tener derechos propios.
Si por lo siguiente : La palabra conocida como“Ecuador” significalinea de igualdad, se llama de esa formadebido a que en el ecuador el las estrellas y el soltardan el mismo periodo de tiempoen estar por arriba del…