Griegos , por que los grandes comerciantes eran privilegiados?
Griegos , por que los grandes comerciantes eran privilegiados.
Griegos , por que los grandes comerciantes eran privilegiados.
En resumen
Porque los demas comerciante no eran capaces de llegar a tal nivel como uno grande.
Porque los demas comerciante no eran capaces de llegar a tal nivel como uno grande.
1)El estudio de la geografía y la astronomía, y su aplicación a los problemas de la navegación : Al parecer, y pese a que se cree lo contrario, en el siglo XV era de conocimiento popular que la Tierra era redonda. Esto,…
Los estamentos privilegiados eran dos : la nobleza y el clero, y basaban sus privilegios en su función : una sociedad dividida en oratores, iudices et laboratores, ponía el poder en manos de quienes tenían a su cargo la…
Muchos fueron pescadores, navegantes y comerciantes debido a su cercanía al mar.
Loz plebellos adduzcannnn.