Los no privilegiados por quien eran integrados de Europa?
Los no privilegiados por quien eran integrados de Europa.
Los no privilegiados por quien eran integrados de Europa.
En resumen
Loz plebellos adduzcannnn.
Loz plebellos adduzcannnn.
Respuesta : Lo siento no me se la respuestaExplicación :
Cantones, parroquias, alcaldes, ciudades, barrios entre otros.
Porque los demas comerciante no eran capaces de llegar a tal nivel como uno grande.
Los estamentos privilegiados eran dos : la nobleza y el clero, y basaban sus privilegios en su función : una sociedad dividida en oratores, iudices et laboratores, ponía el poder en manos de quienes tenían a su cargo la…