¿Habra disminuido el analfabetismo en nuestro pais despues de la independencia ¿por que?
¿Habra disminuido el analfabetismo en nuestro pais despues de la independencia ¿por que?
¿Habra disminuido el analfabetismo en nuestro pais despues de la independencia ¿por que?
En resumen
No ya que gracias a este en la actualidad el 2. 7 millon de las personas por pais analfabetas 2. 700. 000 millones de personas.
No ya que gracias a este en la actualidad el 2.
7 millon de las personas por pais analfabetas
2.
700. 000 millones de personas.
La independencia de haití vino marcada por la sociedad de la española, y asì una comunidad esclavista dedicada a la produciòn de azùcar y cafè. Y estaba controlada por dos potencias : francia cuyo territorio es la…
Hola! 9 / 8 / 2009 Ecuador se convirtióen la sexta nación de América Latina en ser declarada oficialmente 'patria alfabetizada'. En pocas palabras Si, el alfabetismo ha "disminuido" mas no abatido ya que aun persiste…