Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Habra disminuido el analfabetismo en nuestro pais despues de la independencia ¿por que?

¿Habra disminuido el analfabetismo en nuestro pais despues de la independencia ¿por que?

En resumen

No ya que gracias a este en la actualidad el 2. 7 millon de las personas por pais analfabetas 2. 700. 000 millones de personas.

Mejor respuesta

Soretin
5

No ya que gracias a este en la actualidad el 2.

7 millon de las personas por pais analfabetas

2.

700. 000 millones de personas.