Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Habra disminuido el analfabetismo en nuestro pais por que?

Habra disminuido el analfabetismo en nuestro pais por que.

En resumen

Si a disminuido ya que ahora ay educación para todos y mas oportunidad para las personas de bajos recursos como la beca 18. Otro punto también es que ya no ay el estereotipo de que las mujeres no deben estudiar como existía antiguamente.

Mejor respuesta

Patriciojiji
1

Si a disminuido ya que ahora ay educación para todos y mas oportunidad para las personas de bajos recursos como la beca 18.

Otro punto también es que ya no ay el estereotipo de que las mujeres no deben estudiar como existía antiguamente.