Habra disminuido el analfabetismo en nuestro pais por que?
Habra disminuido el analfabetismo en nuestro pais por que.
Habra disminuido el analfabetismo en nuestro pais por que.
En resumen
Si a disminuido ya que ahora ay educación para todos y mas oportunidad para las personas de bajos recursos como la beca 18. Otro punto también es que ya no ay el estereotipo de que las mujeres no deben estudiar como existía antiguamente.
Si a disminuido ya que ahora ay educación para todos y mas oportunidad para las personas de bajos recursos como la beca 18.
Otro punto también es que ya no ay el estereotipo de que las mujeres no deben estudiar como existía antiguamente.
Porque eso finaliza la etapa del ser humano por el cual ha desarrollado la capacidad de la escritura.
El analfabetismo digital quiere decir que una persona no sabe usar una computadora o cualquier otro dispositivo digital que exista. Existen muchos casos de personas que no saben utilizar una computadora. Hoy en día el…
Dicen que si habra que esperar XD.
Que es lo que estás pidiendo "apoyo" o que es?