Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Iferencia de ahorro de energia y uso eficiente de la energia?

Iferencia de ahorro de energia y uso eficiente de la energia.

Mejor respuesta

17y14
0

La diferencia es que al ahorrar energía posiblemente no le estes sacando provecho ejemplo :

No es lo mismo apagar la televisión porque consume energía que usarlo para informarte sobre el estado "x" de cualquier acción

En cambio el uso eficiente es sacarle provecho a algo que se está desperdiciando ejemplo anterior.