Iferencia de ahorro de energia y uso eficiente de la energia?
Iferencia de ahorro de energia y uso eficiente de la energia.
Iferencia de ahorro de energia y uso eficiente de la energia.
La diferencia es que al ahorrar energía posiblemente no le estes sacando provecho ejemplo :
No es lo mismo apagar la televisión porque consume energía que usarlo para informarte sobre el estado "x" de cualquier acción
En cambio el uso eficiente es sacarle provecho a algo que se está desperdiciando ejemplo anterior.
Un acróstico con la palabra : Ahorro de Energía, es : A horro de energía es H oy en día O en la actualidad una manera de R eferinos a las formas de promover elR acionamiento O uso controlado de la energía eléctrica. D e…
Es inportante xq es lo principal para la vida humana.
Porque estamos agotando los recursos naturales y por ello es muy importante el ahorro de energia.
Diferencia de potencia.