Por que es importante el ahorro de energía?
Por que es importante el ahorro de energía.
Por que es importante el ahorro de energía.
En resumen
Es inportante xq es lo principal para la vida humana.
Es inportante xq es lo principal para la vida humana.
¿que es el ahorro de energia?
La eficiencia energética es una práctica que tiene como objetivo reducir el consumo deenergía.
. Dicho de otra manera, producir más con menosenergía ¿ por que es importante el ahorro de energia?
La energía segura y económica de hoy nos permite acceder a una mejor calidad de vida.
Sin ella, recurrimos a las fuentes tradicionales de energía.
Y no accedemos a los ventajas como : * Conservar mejor los alimentos, refrigerándolos, protegiendo nuestra salud.
* Acceder a mayor información mediante la TV y radio, mejorando nuestra educación.
* Prolongar el tiempo laboral a las horas de la noche, aumentando la producción.
* Transportar los productos desde los centros de producción a los de distribución y venta.
Espero te sirva.
Un acróstico con la palabra : Ahorro de Energía, es : A horro de energía es H oy en día O en la actualidad una manera de R eferinos a las formas de promover elR acionamiento O uso controlado de la energía eléctrica. D e…
Porque estamos agotando los recursos naturales y por ello es muy importante el ahorro de energia.
Aora energia es limitada.
La diferencia es que al ahorrar energía posiblemente no le estes sacando provecho ejemplo : No es lo mismo apagar la televisión porque consume energía que usarlo para informarte sobre el estado "x" de cualquier acción…