Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que es importante el ahorro de energía?

Por que es importante el ahorro de energía.

En resumen

Es inportante xq es lo principal para la vida humana.

Mejor respuesta

12cris
10

Es inportante xq es lo principal para la vida humana.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rosagelagelvez
1

¿que es el ahorro de energia?

La eficiencia energética es una práctica que tiene como objetivo reducir el consumo deenergía.

. Dicho de otra manera, producir más con menosenergía ¿ por que es importante el ahorro de energia?

La energía segura y económica de hoy nos permite acceder a una mejor calidad de vida.

Sin ella, recurrimos a las fuentes tradicionales de energía.

Y no accedemos a los ventajas como : * Conservar mejor los alimentos, refrigerándolos, protegiendo nuestra salud.

* Acceder a mayor información mediante la TV y radio, mejorando nuestra educación.

* Prolongar el tiempo laboral a las horas de la noche, aumentando la producción.

* Transportar los productos desde los centros de producción a los de distribución y venta.

Espero te sirva.