¿la circulacion consiste en transportar las sustancias nutritivas?
¿la circulacion consiste en transportar las sustancias nutritivas?
¿la circulacion consiste en transportar las sustancias nutritivas?
En resumen
Si por que gracias a ella los globulos rojos transportan el oxigeno.
Si por que gracias a ella los globulos rojos transportan el oxigeno.
Taninos y polifenoles : D Ojala te sirva.
Bueno principalmente sus ustancias nitritivas son hidratos de carbono , tambien tiene vitaminas como la B la tiamina , vitaina E acido folico etc bueno espero que te ayude de algo : ).
Lo que transporta los productos de desecho y que entren las sustancias nutritivas a la célula es la sangre.
Haciendo zanjas en el medio de los cultivos para asi llevar un arrollo de agua.