Permite que las sustancias nutritivas entren a la celula y que los productos de desechos salgan de ella?
Permite que las sustancias nutritivas entren a la celula y que los productos de desechos salgan de ella.
Permite que las sustancias nutritivas entren a la celula y que los productos de desechos salgan de ella.
En resumen
Lo que transporta los productos de desecho y que entren las sustancias nutritivas a la célula es la sangre.
Lo que transporta los productos de desecho y que entren las sustancias nutritivas a la célula es la sangre.
Taninos y polifenoles : D Ojala te sirva.
Bueno principalmente sus ustancias nitritivas son hidratos de carbono , tambien tiene vitaminas como la B la tiamina , vitaina E acido folico etc bueno espero que te ayude de algo : ).
Los desechos del organismo, dependiendo de cuales sean son eliminados por diferentes sistemas : 1) Sistema digestivo : elimina las sustancias de desecho y que no pudieron ser digeridas, transformadas en materia fecal, a…
Si por que gracias a ella los globulos rojos transportan el oxigeno.