La expancion de las grandes ponencias?
La expancion de las grandes ponencias.
La expancion de las grandes ponencias.
En resumen
Terminada la Segunda Guerra Mundial, Inglaterra, Francia y alemania eran naciones consideradas desarrolladas ya que habian logrado llevar a cabo el proceso de industrializacion.
Terminada la Segunda Guerra Mundial, Inglaterra, Francia y alemania eran naciones consideradas desarrolladas ya que habian logrado llevar a cabo el proceso de industrializacion.
Este fue uno de los motivos por lo que laspotencias desarolladas lograron conquistar mayor cantidad de territorios.
A finales del siglo XIX practicamente todo el continente africano se encontraba en poder de algunapotencia europea.
En Asia, el proceso de colonizacion presentó mayor dificultades para las potencias europeas ya que el nivel de desarrollo de algunos paises alcanzaban a las potencias euròpeas como lo era en el caso de china.
No obstante la ocupacion en Asia fue política y Económica, manteniendo la autonomía cultural.
Los estados asiáticos se dieron cuenta que las potencias europeas se estaban debilitando, impulsando su propia independencia.
Ante esta situacion comenzó a surgir un conflicto belico entre las naciones.
- nacimiento se mahoma(570 años D. C) - hegira(622 años d. C) - muerte de mahoma(632 años d. C) - invasion al imperio Bizantino8636años d. C) - invasion al imperio persa(637 - 650 años d. C) - invasion a españa(710 años…
Puede ser porque antes se llevaron gerras contra Inglaterra y ellos tenían una parte muy grande pero estados unidos gano y se expandio.
A pesar del intento de instalar al narcotráfico y el terrorismo como amenazas en América Latinaque justifiquen el despliegue militar, son los propios documentos del Pentágono y el Departamento de Estado estadounidenses…
No entiendo puedes volver al escribir la pregunta por favor.