La guerra fria ocurrida entre 1945 y 1989 es es entendido como el conflicto bipolar por estados unidos y la urss ?
La guerra fria ocurrida entre 1945 y 1989 es es entendido como el conflicto bipolar por estados unidos y la urss . Cual es su mapa?
La guerra fria ocurrida entre 1945 y 1989 es es entendido como el conflicto bipolar por estados unidos y la urss . Cual es su mapa?
En resumen
Os países aliados a USA OSEA PAÍSES DE EUROPA OCCIDENTAL Y LOS DE URSS PAÍSES DE EUROPA ORIENTAL.
Os países aliados a USA OSEA PAÍSES DE EUROPA OCCIDENTAL Y LOS DE URSS PAÍSES DE EUROPA ORIENTAL.
La URSS y EEUUnunca se enfrentaron directamente sino que aprovecharon y crearon conflictos en otros paises en los cuales intervinieron con apoyo militar.
El comienzo se sitúa de 1948 hasta la caída del sistema comunista (1989) y la disolución del pacto de varsovia (1991) Se puede distinguir las siguientes etapas : - Una fase inicial (1948 - 1953) : puede definirse cómo…
Respuesta : fue un conflicto bélico entre des potencias la URSS (unión sobietica) y EUA Explicación :
Te Puedo Pasar La Fotooo?