En resumen

La URSS y EEUUnunca se enfrentaron directamente sino que aprovecharon y crearon conflictos en otros paises en los cuales intervinieron con apoyo militar.

Mejor respuesta

Mepelipinapa
5

La URSS y EEUUnunca se enfrentaron directamente sino que aprovecharon y crearon conflictos en otros paises en los cuales intervinieron con apoyo militar.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Diego100
5

La guerra fria enfrento a las dos superpotencias de la posguerra : EEUU y la URSS (Estados Unidos y la Union Sovietica), se llamo guerra fria porque nunca se enfrentaron directamente, sino que aprovecharon y provocaron conflictos en otros paises, en los cuales intervinieron con apoyo militar y economico.