Ciencias SocialesBásico1 respuestas

La guerra fria se caracterizo por ser :a) el campo de batalla del nazismo?

La guerra fria se caracterizo por ser : a) el campo de batalla del nazismo. B) una guerra en la q las dos superpotencias enfrentadas no se atacaban directamente sino a traves de conflictos provocados o aprovechados en otra naciones c)un conflicto armado en el corazon de la selva tropical d) una guera de guerrillas.

En resumen

Opción "b" Fue una guerra en la que no se enfrentaba Estados Unidos y la Unión Soviética.

Mejor respuesta

Sonialaebe
0

Opción "b"

Fue una guerra en la que no se enfrentaba Estados Unidos y la Unión Soviética.