La guerra fria se caracterizo por ser :a) el campo de batalla del nazismo?
La guerra fria se caracterizo por ser : a) el campo de batalla del nazismo. B) una guerra en la q las dos superpotencias enfrentadas no se atacaban directamente sino a traves de conflictos provocados o aprovechados en otra naciones c)un conflicto armado en el corazon de la selva tropical d) una guera de guerrillas.