La guerra fría se caracterizo por ser ?
La guerra fría se caracterizo por ser ? A)una guerra de guerrillas B)el campo de batalla del Nazismo C) un conflicto armado en el corazón de la selva tropical.
La guerra fría se caracterizo por ser ? A)una guerra de guerrillas B)el campo de batalla del Nazismo C) un conflicto armado en el corazón de la selva tropical.
En resumen
A)una guerra de guerrillas B)el campo de batalla del Nazismo C) un conflicto armado en el corazón de la selva tropical.
A)una guerra de guerrillas B)el campo de batalla del Nazismo C) un conflicto armado en el corazón de la selva tropical.
La Guerra Fría fue un enfrentamiento ideológico entre las dos potencias del momento, Estados Unidos y la URSS (Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas). Posterior a la Segunda Guerra Mundial. Ambas potencias querían…
Opción "b" Fue una guerra en la que no se enfrentaba Estados Unidos y la Unión Soviética.
La opcion B es la correcta, las superpotencias eran los Estados Unidos de America y la URSS (union sovietica).