Ciencias SocialesBásico1 respuestas

La importancia de la clasificación de los seres vivos?

La importancia de la clasificación de los seres vivos.

En resumen

IMPORTANCIAEs importante ya que debemos saber distinguir los animales de las plantas , humanos y demas organismos vivos existentes según su ecosistema , si son terrestres o acuáticos , si son mamíferos o ovíparos , si se reproducen sexual o asexual mente etc etc.

Mejor respuesta

4

IMPORTANCIAEs importante ya que debemos saber distinguir los animales de las plantas , humanos y demas organismos vivos existentes según su ecosistema , si son terrestres o acuáticos , si son mamíferos o ovíparos , si se reproducen sexual o asexual mente etc etc.

Para poder conocer su vida , la forma en la que se reproducen , su alimentación , sus años de vida , sus capacidades , su manera de vivir , su importancia para la humanidad y como es su estancia a qui en la tierra.

( ojala te sirva mi respuesta , mucha suerte ; ) ).