La importancia de la clasificación de los seres vivos?
La importancia de la clasificación de los seres vivos.
La importancia de la clasificación de los seres vivos.
En resumen
IMPORTANCIAEs importante ya que debemos saber distinguir los animales de las plantas , humanos y demas organismos vivos existentes según su ecosistema , si son terrestres o acuáticos , si son mamíferos o ovíparos , si se reproducen sexual o asexual mente etc etc.
IMPORTANCIAEs importante ya que debemos saber distinguir los animales de las plantas , humanos y demas organismos vivos existentes según su ecosistema , si son terrestres o acuáticos , si son mamíferos o ovíparos , si se reproducen sexual o asexual mente etc etc.
Para poder conocer su vida , la forma en la que se reproducen , su alimentación , sus años de vida , sus capacidades , su manera de vivir , su importancia para la humanidad y como es su estancia a qui en la tierra.
( ojala te sirva mi respuesta , mucha suerte ; ) ).
La importancia de la clasificación es que cada humo lleva una evolución.
Muchas puesto que de las características físicas se los clasifican(huesos, piel, etc).
Respuesta : Las propiedades que muestran los seres vivos son : organización, metabolismo, homeostasis, irritabilidad, movimiento, desarrollo, reproducción y adaptación. Explicación :