¿Que pasaría si no hubiera clasificación de seres vivos?
¿Que pasaría si no hubiera clasificación de seres vivos?
¿Que pasaría si no hubiera clasificación de seres vivos?
Respuesta : no se les clasificaria ni les estudiariaExplicación :
No existirian diferencias estre los reinos animales y vegetales no estariamos clasificados y no existirian por ejemplo sustancia sque se apliquen a las plantas y que sean nocivas para nosotros ''Aunque los virus aun estan en clasificación taxonomica''.
La importancia de la clasificación es que cada humo lleva una evolución.
Respuesta : Las propiedades que muestran los seres vivos son : organización, metabolismo, homeostasis, irritabilidad, movimiento, desarrollo, reproducción y adaptación. Explicación :
IMPORTANCIAEs importante ya que debemos saber distinguir los animales de las plantas , humanos y demas organismos vivos existentes según su ecosistema , si son terrestres o acuáticos , si son mamíferos o ovíparos , si…