La mayoría de la población era indígena ahora la gran mayoría es mestiza?
La mayoría de la población era indígena ahora la gran mayoría es mestiza.
La mayoría de la población era indígena ahora la gran mayoría es mestiza.
En resumen
Porque la gente de color se cruzo (tener hijos ) con los blancos ! De ahy salen los mestizos.
Porque la gente de color se cruzo (tener hijos ) con los blancos !
De ahy salen los mestizos.
Porque los conquistadores españoles descubrieron america y se formo una raza mestiza, espero haberte ayudado.
Bueno, este cambio se produjo ya Que los españoles Se juntaban con Los indígenas al ellos unirse Se produjo la Raza Mestiza, Que se a propagado por toda la república. Espero que te ayude : ).
Por q´ al principio todos eren indígenas perodespués de la llegada de los españoles y ellos se comenzó a darse el mestizaje (la mezcla entre los españoles y indígenas)o(indígenas y negros).