La mayoría de la población es mestiza y por que ?
La mayoría de la población es mestiza y por que ?
La mayoría de la población es mestiza y por que ?
En resumen
Se llama mestizaje al encuentro biológico y cultural de etnias diferentes, en el que estas se mezclan, dando nacimiento a nuevas etnias y nuevos fenotipos.
Se llama mestizaje al encuentro biológico y cultural de etnias diferentes, en el que estas se mezclan, dando nacimiento a nuevas etnias y nuevos fenotipos.
Respuesta : Explicación :
Por q´ al principio todos eren indígenas perodespués de la llegada de los españoles y ellos se comenzó a darse el mestizaje (la mezcla entre los españoles y indígenas)o(indígenas y negros).
Porque la gente de color se cruzo (tener hijos ) con los blancos ! De ahy salen los mestizos.