Ciencias SocialesBásico1 respuestas

La mayoria de los comerciantes españoles defendian el sistema se monopolio plis denme una respuesta?

La mayoria de los comerciantes españoles defendian el sistema se monopolio plis denme una respuesta.

Mejor respuesta

Crr7
8

La mayoría de comerciantes en España eran conocidos como "Registreros", los cuales eran comerciantes monopolistas de Cadiz y además, familiares de personajes más pudientes del comercio español, y defendían fervientemente el Monopolio como modelo de comercio porque aparte de beneficiarse, se lucraban del contrabando que ejercían de forma desembozada.