La mayoria de los comerciantes españoles defendian el sistema se monopolio plis denme una respuesta?
La mayoria de los comerciantes españoles defendian el sistema se monopolio plis denme una respuesta.
La mayoria de los comerciantes españoles defendian el sistema se monopolio plis denme una respuesta.
La mayoría de comerciantes en España eran conocidos como "Registreros", los cuales eran comerciantes monopolistas de Cadiz y además, familiares de personajes más pudientes del comercio español, y defendían fervientemente el Monopolio como modelo de comercio porque aparte de beneficiarse, se lucraban del contrabando que ejercían de forma desembozada.
El planeta con mas satélites es júpiter.
ElHipérbaton, InversiónoTransposiciónes una figura retórica que consiste enalterar el orden lógico de las palabras de una oración : Volverán las golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar→Lo lógico sería : "Las…
Respuesta : Porque no querian compartirExplicación : espero que te sirva ^ ^.
Por que no hay competencia . Como hay ley de oferta y demanda, no hay un mercado que regule los precios. En su situación de privilegio un monopolio puede entonces dictar el valor a su conveniencia, porque controla la…
En resumen, el contrabando y que se perdieran sus territorios.