Ciencias SocialesBásico1 respuestas

La reproducción de las plantas sin flor se le llama?

La reproducción de las plantas sin flor se le llama.

En resumen

Las briofitas, como los musgos, y las pteridofitas, como los helechos.

Mejor respuesta

Jamy22
3

Las briofitas, como los musgos, y las pteridofitas, como los helechos.