La respiración se produce en el sistema digestivo?
La respiración se produce en el sistema digestivo?
La respiración se produce en el sistema digestivo?
⇒Mira no se puede producir en el sistema digestivo porque donde comes no puedes respirar ahí mismo, pues bueno la respiración se produce en el sistema o aparato respiratorio, pues el se encarga de recoger el oxigeno del aire e introducirlo en la sangre y expulsarlo como dióxido de carbono, esta compuesto por : - Vías respiratorias - Pulmones - Músculos respiratorios
Espero te sirva : ).
No se puede en el sistema digestivo, porque el sistema digestivo es el sistema en el que comes, respiras por medio del sistema respiratorio.
Saludos ;
Si produce desechos. Nosotros respiramos oxigeno y cuando sacamos el aire expulsamosdioxido.
FALSO, tenemos que la respiración ocurre en el sistema respiratorio. El sistema respiratorio obtiene el oxígeno para respirar mediante el aire que se introduce al organismo. El aire que absorbemos o respiramos del medio…
La respiración es muy importante para así poder tener a nuestro cerebro oxigenado así la respiración obtiene tener siempre conectado nuestro cerebro ya que también nos sirve para tener un vocabulario eficiente Espero y…
Es el conjunto de órganos encargados del proceso de la digestión es decir de la transformación de los alimentos en proteínas.