La respiracion se produce en el sistema digestivo verdadero o falso?
La respiracion se produce en el sistema digestivo verdadero o falso.
La respiracion se produce en el sistema digestivo verdadero o falso.
En resumen
FALSO, tenemos que la respiración ocurre en el sistema respiratorio. El sistema respiratorio obtiene el oxígeno para respirar mediante el aire que se introduce al organismo.
FALSO, tenemos que la respiración ocurre en el sistema respiratorio.
El sistema respiratorio obtiene el oxígeno para respirar mediante el aire que se introduce al organismo.
El aire que absorbemos o respiramos del medio ambiente tiene un porcentaje de oxígeno, esta cantidad la usamos para las funciones del organismo y el resto de gases es expulsado.
En este proceso se produce dióxido de carbono.
En cambio, el sistema digestivo es el encargado de digerir y absorber los diferentes alimentos y nutrientes.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 3975715.

Respuesta : FalsoExplicación : Espero que te sirva.
⇒Mira no se puede producir en el sistema digestivo porque donde comes no puedes respirar ahí mismo, pues bueno la respiración se produce en el sistema o aparato respiratorio, pues el se encarga de recoger el oxigeno del…
La respuesta es verdadera.
Explicación : El sistema circulatorio tiene como funciones el transporte de nutrientes desde el aparato digestivo y regiones de almacenamiento hasta todas las células del cuerpo ; transporte de oxígeno desde el sistema…