La revolucion beneficio o perjudico a la humanidad?
La revolucion beneficio o perjudico a la humanidad? Ayudenme porfa.
La revolucion beneficio o perjudico a la humanidad? Ayudenme porfa.
En resumen
Depende de la revolución acabo.
Depende de la revolución acabo.
Benefició al pueblo de ese entonces, quien era el protestante, ya que se instauró La Declaración de los Derechos del hombre y el Ciudadano. Además marcó la historia universal : Pone fin al sistema monárquico e instaura…
Respuesta : En si esa respuesta vendría siendo personal por qué tanto beneficio como perjudicó depende la perspectiva desde donde sea vista tanto por que ayudó a hacer nuevos descubrimientos como perjudicó por la…