Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Las autoridades del estado utilizan los recursos adecuadamente ?

Las autoridades del estado utilizan los recursos adecuadamente ?

Mejor respuesta

Loca2324
7

Mira, la mayoria no lo hacen por que lo malgastan en otras cosas que no benefician al estado si no que se benefician a ellos mismos, mientras que la gente se queja de que no hay vias, escuelas, parques, etc, el estado cada dia esta mas corrupto por gente que solo piensa en su bienestar y no en el da las otras personas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

4

Respuesta : La mayoría solo lo hace por beneficio propio.

Digamos que cuando les conviene osea para ganar elecciones o votos y cuando la gente esta en estado critico la mayor parte de las autoridades no ceden a ayudarlos con lo que tienen.