Porque es importante usar adecuadamente los recursos naturales?
Porque es importante usar adecuadamente los recursos naturales.
Porque es importante usar adecuadamente los recursos naturales.
En resumen
Respuesta : Separa la basura. . Usa productos que puedan reutilizarse. . Apaga las luces. . Consume frutas y verduras ecológicas. . Evita dejar los aparatos enchufados. . Cierra los grifos correctamente. . Utiliza el termostato. . Muévete en transporte público.
Respuesta : Separa la basura.
. Usa productos que puedan reutilizarse.
. Apaga las luces.
. Consume frutas y verduras ecológicas.
. Evita dejar los aparatos enchufados.
. Cierra los grifos correctamente.
. Utiliza el termostato.
. Muévete en transporte público.
Explicación :
Porque si los usamos indiscriminadamente podríamos causar un descenso en cuanto a la cantidad de estos e incluso su desaparicion.
PORQUE ASI NO DAÑAMOS EL MEDIO AMBIENTE CON ALGUNOS QUIMICOS.
Mira, la mayoria no lo hacen por que lo malgastan en otras cosas que no benefician al estado si no que se benefician a ellos mismos, mientras que la gente se queja de que no hay vias, escuelas, parques, etc, el estado…